RESISTENCIA TIPO MINI TUBULAR

Para más información sobre seguridad de instalación para las aplicaciones especiales, por favor de una mirada a nuestro manual de instalación y almacenaje seguro.

Si nuestros elementos de calefacción son entregados con cable de conexión sin un buen aislamiento, comunicarse de inmediato con su asesora comercial para que procedan a cambiar el elemento de forma inmediata.

El propio cliente tiene que tener cuidado acerca de la protección contra la electricidad de sus componentes eléctricos.

CONEXIONES 

Proteger las conexiones contra el ingreso de líquidos (ejemplo:aceite, material plástico y gases) para evitar los cortos circuitos, instalar las conexiones lejos de los bordes afilados o partes, ya que esto pueda también causar corto circuitos.

Proteger la conexión contra los efectos de la temperatura o la incubación de la misma.

Por favor tomar la maxima temperatura dependiendo del sistema de conexión señalados en los datos de nuestro catálogo.

El sensor de temperatura debe estar debajo del punto de calentamiento de los calentadores.

Poner atención en el voltaje de alimentación de las resistencias.

Poner atención a la correcta polarización de los elementos de calefacción con los termos integrados 

INSTALACIONES 

Por favor asegúrese que los elementos de calefacción solo serán conectados e instalados según las instrucciones brindadas a los operadores, en nuestros manuales de instalación.

Tener en cuenta el radio mínimo de flexión, las resistencias no pueden cambiar de forma una vez instaladas y utilizadas. La zona de terminales con una zona rígida y fría de 30mm y 5mm más de zona fría en la parte flexible en algunos casos.

No agarrar ni manipular dentro de la cabeza conexión.

Solo usa aerosoles que no sean conductores eléctricos y pastas para la instalación.

Los elementos de calefacción y sensores deben ser instalados en un solo lugar,  atención: una distancia determinada.

Los controles de temperatura tienen que marcar el consumo de energía, la temperatura que marca el consumo de energía , la temperatura programada y el tipo de sensor utilizado.Solo instalar los controladores de temperatura con la función automática de arranque suave a fin de que toda humedad que pueda haber entrada en el elemento calefactor se escape lentamente.