RESISTENCIA TIPO CARTUCHO DE BAJA CONCENTRACIÓN

Las resistencias Tipo Cartucho está compuesta por una resistencia de Nicrom en Forma helicoidal alojada en un cuerpo cerámico de elevado aislamiento dieléctrico y optima conductividad térmica, los espacios restantes son cubiertos con aislamientos granular refractario.

Además posee un sello antihumedad de pasta cerámico secado en atmósfera controlada y terminales eléctricos en cable de Níquel -Acero con aislamiento en teflón, mica y fibra de vidrio.

El blindaje matálico está compuesto por una tubería de acero inoxidable calidad 316 sin costuras el cual garantiza óptima protección contra elementos corrosivos .

-Tolerancia del diámetro:0.05mm

-Tolerancia de longitud:2.0%

-Tolerancia de curvatura:1.5 mm/Mt de largo

-Tolerancia de potencia:+5% - 10%

-Densidad de potencia :4w/cm2

VALORES ELÉCTRICOS

Nominal diameter
Actual diameter -in.
Actual diameter -(mm)
Diameter tolerance
Length tolerance
Camber tolerance
Nominal diameter
Maximum voltage
Maximum amperage
Wattage tolerance 
Resistence tolerance 

RESISTENCIA TIPO CARTUCHO DE ALTA CONCENTRACIÓN

La resistencia Tipo cartucho de alta densidad anti-impacto está compuesta por una resistencia de Nicrom en forma helicoidal de estiramiento uniforme (para una mejor distribución del calor a todo lo largo de la resistencia ) centrada alrededor de un eje fijador de material refractario de elevado aislamiento dieléctrico y optima conductividad térmica, los espacios restantes son cubiertos con aislamiento granular refractario. Ademas posee un sello antihumedad de pasta cerámica secado en atmósfera controlada y terminales eléctricos en cable de Níquel-Acero con aislamiento en teflón, mica y fibra de vidrio.

El blindaje metálico está compuesto por una tubería de acero inoxidable calidad 316 sin costuras el cual garantiza óptima protección contra elementos corrosivos.

El cartucho de anti-impacto y de alta densidad de potencia pertenecen a la nueva generación tecnológica de elementos blindados eléctricos generadores de calor, que permite alcanzar altas densidades de potencia eléctrica en pequeños espacios.

El empleo de una tecnología especial en la construcción de este modelo ha permitido el desarrollo de estos elementos que, por tener la bobina resistiva muy próxima a la cobertura, admiten mínimo gradiente térmico entre superficie exterior y la bobina resistiva, garantizando así una elevada temperatura sin comprometer a dicha bobina.

Además que por su proceso de blindaje extra presenta una mayor resistencia, que los cartuchos normales, a choques y vibraciones fuertes e inevitables en la zona de trabajo.

-Tolerancia del diámetro:0.05mm

-Tolerancia de longitud:2.0%

-Tolerancia de curvatura:1.5 mm/Mt de largo

-Tolerancia de potencia:+5% - 10%

-Densidad de potencia :4w/cm2